plataformas en sevilla

¿Alquiler de plataformas elevadoras en Sevilla? Llama a X Maq - Plataformas Elevadoras

CONTÁCTENOS

Venta de plataformas en Dos Hermanas

Como especialistas de la plataformas en Sevilla y alrededores, desde la empresa X Maq - Plataformas Elevadoras te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesitas una plataforma elevadora de cualquier tipo. Nuestros comerciales te brindarán un completo asesoramiento para que tengas toda la información posible sobre estos elementos.

Expertos en plataformas elevadoras

Te daremos un asesoramiento completo sobre las diferentes opciones que existen en el mercado para poderlas cubrir con estas carretillas. En este sentido, puedes comprobar que disponemos de diferentes plataformas como las articuladas, las de tijeras, las telescópicas, las elevadoras, los camiones cesta o los grupos electrógenos.


Todo ello nos permite dar un servicio de primer nivel que acompañamos con una formación específica para aquella persona que decida comprar una carretilla. No obstante, si lo que necesitas es un vehículo de logística para un tiempo determinado puedes preguntarnos por nuestro servicio de alquiler de plataformas, en el que también incluimos los citados cursos de formación.


Todos estos elementos han sido homologados para garantizar un buen trabajo, tanto en ambientes de interior como de exterior. De la misma manera, te indicamos todas las características de cada plataforma, como el peso que puede transportar o las propias dimensiones de la plataforma para que sepas por dónde puede o no pasar.


¡Ponte en contacto con nosotros!

Pregunta por el sistema de alquiler de plataformas de X Maq - Plataformas Elevadoras

© 2021 X MAQ - PLATAFORMAS ELEVADORAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital